viernes, 15 de enero de 2010

LIBANDO LA PRIMAVERA (Segundo cuadro de Rubén Sada)


Mi segundo cuadro se titula: "LIBANDO LA PRIMAVERA," y está expuesto hasta el 6 de noviembre de 2009 en la nueva galería de arte ECOFUSIÓN, en Las Flores 246 WILDE (BS.AS). Me han dicho que es algo así como "Arte Kistch" y al crearlo, privilegié la exhibición de vivos colores, ya que está relacionado con el tema de la primavera y representa a una mariposa yendo a libar a una bella flor (la modelo, je je je.)
La obra mide 50 cm de ancho x 67 de altura, aproximadamente.

"La modelo elegida que posa,
además de la mariposa,
es Delia Arjona, mi esposa,
escritora y poetisa, hermosa."


Página de la GALERÍA DE ARTE ECOFUSIÓN DONDE FUE SELECCIONADO MI CUADRO PARA EXPONERLO DURANTE 15 DÍAS:
http://wwwecofusiongaleria.blogspot.com/2009/11/manana-6-de-nov-clausura-salon.html

http://rubensada.blogspot.com/2007/09/dselo-en-esta-primavera.html
http://rubensada.blogspot.com/2007/05/carta-mi-novia-desde-la-prisin.html

No hay comentarios:

COPYRIGTH DE LAS IMÁGENES / DONACIONES

La permanencia en este blog de todas las imágenes expuestas, son de título ilustrativo, y están sujetas a la voluntad de sus legítimos propietarios. En caso de encontrarse los mismos en desacuerdo con la utilización que les doy, pueden hacérmelo saber y las retiraré en el acto. Gracias


SI TE GUSTÓ EL SITIO, Y ESTÁ EN TU CORAZÓN DONAR UNA MONEDITA, LA UTILIZARÉ PARA EL MANTENIMIENTO DE LA PÁGINA. DESDE YA TE LO AGRADEZCO MUCHO! ¡SALUDOS Y GRACIAS!

Blog de Fotografía Poética y Poesía Visual de Rubén Sada

Mi foto
Quilmes, Buenos Aires, Argentina